Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores al haber recibido su compra, ya sea enviando un email a: contacto@mueblesdomsa.cl o al teléfono +56994978264. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en (Santiago), llevándolo a nuestra bodega principal ubicada en Piloto Lazo 640, Comuna Cerrillos, en horario comprendido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00Hrs.

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto@mueblesdomsa.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra bodega principal ubicada en Piloto Lazo 640, Comuna Cerrillos, a través de la empresa de transporte de su preferencia, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

Si el cambio o devolución es por tamaño o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.

será eliminado del Carro ¿estás seguro?