Políticas de Devolución y Garantía
DOMSA SA establece una garantía de 6 meses para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto.
En caso que se produzca una falla o desperfecto, el y/o los productos serán revisados por el servicio técnico (en la empresa) para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fábrica cuando éste no pueda ser compuesto.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.
Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
Nota: Domsa no realiza ningún tipo de reparación o servicio técnico con personal en casas, departamentos, locales comerciales o condominios.