El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por DOMSA S.A / www.mueblesdomsa.cl, de ahora en adelante DOMSA SA. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.mueblesdomsa.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). DOMSA SA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
Los usuarios del sitio web https://www.mueblesdomsa.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.mueblesdomsa.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
DOMSA SA establece una garantía de 6 meses para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto.
En caso que se produzca una falla o desperfecto, el y/o los productos serán revisados por el servicio técnico (en la empresa) para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fábrica cuando éste no pueda ser compuesto.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.
Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
Nota: Domsa no realiza ningún tipo de reparación o servicio técnico con personal en casas, departamentos, locales comerciales o condominios.
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores al haber recibido su compra, ya sea enviando un email a: contacto@mueblesdomsa.cl o al teléfono +56994978264. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en (Santiago), llevándolo a nuestra bodega principal ubicada en Piloto Lazo 640, Comuna Cerrillos, en horario comprendido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00Hrs.
En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto@mueblesdomsa.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra bodega principal ubicada en Piloto Lazo 640, Comuna Cerrillos, a través de la empresa de transporte de su preferencia, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.
Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su embalaje original.
Si el cambio o devolución es por tamaño o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.
A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PST
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl
Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo contacto@mueblesdomsa.cl co o al Whatsapp +56994978264.
C. OFERTAS EXCLUSIVAS EN www.mueblesdomsa.cl
Todas las ofertas mencionadas de nuestros productos, son exclusivas de nuestro sitio web, no serán aplicadas en nuestras tiendas físicas.
Para despachar utilizamos principalmente Correos de Chile y Easyexpress así como otras alternativas Starken y Bluexpress. Las empresas de transporte retiran las compras a las 16:00 aproximadamente, si compras antes de las 11:00 el despacho se realiza el mismo día, de lo contrario queda para el día hábil siguiente.
Una vez hecha la compra, se genera casi inmediatamente un número de rastreo, el que muchas veces indica que aún el paquete está en nuestras manos, eso es normal dado que se genera automáticamente y muchas veces pasan varias horas hasta que la empresa retira desde nuestras oficinas.
Para regiones es importante escribir al Whatsapp +5694978264, para confirmar el envío debido a que algunas empresas de transportes no permiten enviar algún tipo de producto por sus características y material.
Si el o los productos vienen incompletos o si le falta alguno de sus complementos debe ser notificado antes de los 10 días hábiles de haber recibido su despacho de compra al Whatsapp o por llamada +5694978264, también puede enviar un correo electrónico al contacto@mueblesdomsa.cl.
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
DOMSA SA se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.mueblesdomsa.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@mueblesdomsa.cl o llamar al +56994978264.
será eliminado del Carro ¿estás seguro?