Politica de Cambio

¡Gracias por comprar en Muebles Domsa!

Ofrecemos cambio de productos dentro de los primeros 10 días hábiles de haber recibido tu compra. Si han transcurrido más de 10 días hábiles desde la recepción de tu compra, no se te ofrecerá el cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a roberth.diaz@mueblesdomsa.cl y envía tu artículo a: PILOTO LAZO 640, Cerrillos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Promociones o Descuentos aplicados.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío

  • El Producto debe ser enviado a la siguiente dirección: PILOTO LAZO 640, Cerrillos.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

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