Preguntas Frecuentes

Compras
  • ¿Tienen tienda física?

    Tenemos Nuestra Bodega principal en Piloto lazo 640, Comuna Cerrillos, dónde nuestros clientes pueden retirar su pedido realizado a través de la página web. Creemos que con nuestra tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

  • ¿Despachan a todo Chile?

    Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con la plataforma de despacho Envíame. A través de los mejores y más responsables Couriers los pedidos se asignan dependiendo de tu comuna y región.

  • ¿Cómo puedo comprar en Muebles Domsa?

    Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Pagos
  • ¿Es seguro comprar en Muebles Domsa?

    ¡Totalmente! En Muebles Domsa trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Muebles Domsa NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué medios de pago puedo usar?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

  • Seleccioné transferencia y no he recibido los datos

    Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

  • Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago

    Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Despachos
  • Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

    Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

  • Me equivoqué en mi dirección, ¿lo puedo arreglar?

    Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro de 3 a 5 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

  • ¿Qué días despachamos?

    Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

  • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibir el pedido, ¿qué puedo hacer?

    Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

  • Nadie puede recibir por mi, ¿puedo comprar y retirar en alguna parte?

    Sí por supuesto, nuestro punto de retiro es en nuestra bodega principal y casa matriz ubicada en Piloto Lazo 640, Cerrillos.

  • Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.

    Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

    En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Correos de Chile, Easy Express o Bluexpress o según corresponda, si no te ha llegado, contactanos para darte la información.

  • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

    Escríbenos con total confianza a nuestro Encargado de Ecommerce contacto@mueblesdomsa.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

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